Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se conocieron por Tinder y lo drogó para robarle sus pertenencias: víctima estuvo tres días inconsciente

  • Por Meganoticias

“Viuda negra” fue el apodo que le pusieron a una mujer acusada de drogar a un hombre de 50 años luego de concretar una cita por la aplicación de citas Tinder. Una vez en su casa, lo drogó y le robó todas sus pertenencias.

Según informó Crónica, esto sucedió en la ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires, Argentina, quedando todo registrado por las cámaras de seguridad de la casa del hombre.

Una pastilla y un trago

Luego de conocerse por Tinder y concretar la primera cita que tendrían en la casa del hombre, la mujer llegó hasta el lugar. Ahí acordaron beber algo, trago que ella prepararía. Posteriormente, le hizo unos masajes, le quitó la camisa y lo acostó en la cama, esperando que la pastilla que puso en el vaso hiciera efecto.

Una vez logró su cometido, la mujer dio rienda suelta a sus verdaderas intenciones: robarle al hombre sus pertenencias.

Tres días inconsciente

El fuerte somnífero administrado le valió tres días de inconsciencia. Ante ello, el hombre fue buscado por sus familiares, ya que no respondió ninguno de los mensajes.

Tras hacer la denuncia por el robo, la policía halló restos de burundanga, sustancia que sería utilizada por la “viuda negra”, la que era mezclada con alcohol.