Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La formación y los resultados que le sirven a Colo Colo para avanzar ante Trinidense en Copa Libertadores

En Colo Colo ya dejaron atrás la histórica derrota sufrida en el Superclásico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, pues este miércoles el Cacique enfrenta desde las 21:30 horas a Sportivo Trinidense de Paraguay en el reducto de Macul, por la vuelta de la tercera fase de Copa Libertadores.

Tras igualar a 1 en la ida, el cuadro albo buscará el paso a la fase grupal del torneo continental, donde ya están asegurados Huachipato, Cobresal y Palestino. En caso de quedar eliminados, el elenco popular irá a la Copa Sudamericana.

Ir a la siguiente nota

La posible formación de Colo Colo

Para este cotejo, el Cacique no podrá contar con Óscar Opazo por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que su reemplazante podría ser Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez, aunque el técnico Jorge Almirón también maneja la opción de mover a Alan Saldivia a la banda y poner a Emiliano Amor para formar dupla en el centro de la zaga con Maximiliano Falcón.

 

Partido de ida / AFP

 

Además, el delantero Guillermo Paiva ingresaría desde el arranque, mientras que Arturo Vidal, pese a estar lejos de su mejor forma física, también estaría desde el inicio.

De esta forma, los albos formarían con: Brayan Cortés, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil, Marcos Bolados, Carlos Palacios y Guillermo Paiva.

En tanto, Sportivo Trinidense alinearía con: Víctor Samudio, César Benítez, Gilberto Flores, David Villalba, Wildo Alonso, Marcos Riveros, Tomás Rayer, Juan Jesús Salcedo, Joel Román, Pedro Delvalle y Fernando Romero.

Los resultados que necesitan los albos

Para pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Cacique necesita sí o sí, aunque sea por un gol, ganarle a Sportivo Trinidense, considerando que en el partido de ida igualaron a 1.

Si nuevamente se repite un empate, los cuadros tendrán que enfrentarse a penales para definir la clasificación.

Ahora bien, si Colo Colo pierde queda fuera del certamen internacional. Eso sí, el premio de consuelo sería ir a la Copa Sudamericana.

Todo sobre Colo Colo