Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Estará Vidal?: Los jugadores con los que Almirón buscará el triunfo de Colo Colo en Paraguay por Copa Libertadores

Después de triunfar en la llave ante Godoy Cruz y ratificar su avance a la fase tres de la Copa Libertadores, Colo Colo vuelve a la acción en el certamen continental.

Este miércoles, a las 21:30 horas, el Cacique visita al debutante Sportivo Trinidense en Paraguay, por la ida de la tercera fase, buscando sumarse a alguno de los grupos del torneo.

Ir a la siguiente nota

De acuerdo al periodista de Meganoticias Marcelo González, Colo Colo llega al partido como favorito y, pese al viaje de los albos, dicen que jugará de local debido a la gran cantidad de hinchas que se trasladaron a Paraguay y al pequeño tamaño de Trinidense.

¿Estará Vidal en el duelo entre Colo Colo y Trinidense?

"Vidal está en duda hasta último minuto", afirmó González, explicando que su presencia en la cancha dependerá de lo que el técnico Jorge Almirón defina llegando al estadio, ya que el "King" no se quiere perder el Súperclásico ante la Universidad de Chile.

El volante viene saliendo de una lesión, que provocó que el pasado jueves solo pudiera disputar el primer tiempo del partido ante Godoy Cruz.

Es por esto que Arturo Vidal no entrenó junto a sus compañeros y en su lugar lo hizo Vicente Pizarro, quien ocuparía el lugar del mediocampista nacional si se decide que no jugará.

¿Quiénes son los jugadores con los que Almirón buscará el triunfo de Colo Colo?

De esta manera, el elenco de Macul estaría conformado por Brayan Cortés, Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Vicente Pizarro o Arturo Vidal, Cristian Zavala, Marcos Bolados, Carlos Palacios.

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de agosto, y esta vez tendrá como sede Santiago.

Todo sobre Arturo Vidal