Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo no pudo ante Sportivo Trinidense en Paraguay y obtuvo sufrido empate en Copa Libertadores

Colo Colo empató 1-1 ante Sportivo Trinidense de Paraguay en duelo válido por la ida de la tercera ronda de fase previa de Copa Libertadores este miércoles.

El elenco nacional no pudo ante el colista del fútbol paraguayo en un partido que no contó con Arturo Vidal en cancha.

Ir a la siguiente nota

A pesar de mostrar control del partido durante los primeros 30 minutos, los albos fueron sorprendidos por Juan Salcedo, quien marcó el 1-0 para el local.

Luego, el equipo dirigido por Jorge Almirón tuvo dificultades para llegar al área rival, incluso Trinidense tuvo algunas ocasiones para estirar la ventaja.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, el DT colocolino optó por reemplazar a Vicente Pizarro y poner en su lugar a Guillermo Paiva.

En los 60 minutos de juego y tras una jugada del mismo Paiva por la banda izquierda, Cristian Zavala remató al arco tras un rebote de un disparo de Carlos Palacios para poner el empate en el duelo copero.

Luego no hubo grandes intervenciones del cacique y a pesar de los cambios y de contar con la posesión del balón, el equipo de Macul no pudo conseguir la victoria.

El duelo de vuelta en que se definirá quién pasa a la siguiente ronda de Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de marzo a las 21:30 horas y se llevará a cabo en el Estadio Monumental.

Todo sobre Colo Colo