Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zaldivia y partido del a U vs Cobrsal: "Ojalá se vea un buen comportamiento de nuestra gente y se suba el aforo"

Después de ver suspendido su partido frente a Cobresal, Universidad de Chile hará su debut en el Campeonato Nacional este sábado, por la segunda fecha, frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional.

En ese sentido, el defensa de los azules Matías Zaldivia reconoció que para el plantel fue un duro golpe la suspensión del contejo ante los "mineros" y, de paso, valoró la implementación del Registro Nacional de Hinchas para evitar que se suspendan otros compromisos en el futuro.

Ir a la siguiente nota

"Lo del registro está bueno, si viene para generar más seguridad en la gente y en las familias, me gusta, pero tiene que ser algo bien hecho para que no vuelva a fallar", expresó el zaguero argentino nacionalizado chileno.

ATON

"Mientras más gente haya, mucho mejor"

Sobre la reducción de aforo para los partidos de local del conjunto estudiantil, por decisión de las autoridades, sostuvo: "Para nosotros, mientras más gente haya, mucho mejor".

"El club está haciendo todo lo posible para que vaya más gente a la cancha. Ojalá que a medida que vayan pasando los partidos y se vea un buen comportamiento de nuestra gente, se suba el aforo hasta llegar a un Estadio Nacional completo", agregó.

Además, el ex Colo Colo recordó lo difícil que fue su llegada a la U y destacó el buen presente que vive en el club: "El otro día lo hablaba con mi mujer en mi casa y mirábamos para atrás, el año intenso que tuve, de llegar cuestionado por razones sabidas".

"Después pasé a ser una pieza importante en el equipo y ahora soy uno de los capitanes, para mí es muy gratificante. Siento el cariño de la gente. Por mi pasado puede haber gente que todavía tenga algunas contradicciones, pero me siento querido, me lo hacen saber acá y estoy contento", añadió.

Todo sobre Torneo Nacional