Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Brereton es el jugador de enero en Sheffield: "Ha sido un inicio soñado"

Ben Brereton está viviendo un tremendo inicio en el Sheffield United en su regreso al fútbol inglés. El delantero de la Selección chilena arribó en enero pasado al cuadro británico en calidad de préstamo desde el Villarreal, donde tuvo un opaco paso, y ha respondido con goles y buenas actuaciones.

Ahora, el atacante de la Roja fue distinguido por el club como el jugador del mes anterior. "Brereton Díaz, un jugador destacado, anotó en su debut en la Premier League con los Bladesmen contra el West Ham, tras el remate inicial de Will Osula dentro del área", resaltó el elenco blanquirrojo en su sitio web.

Ir a la siguiente nota

"Ben también anotó en 20 segundos contra Crystal Palace en Selhurst Park, cortando hacia adentro y realizando un tiro raso que superó a Dean Henderson. Su gol también fue nominado al premio Gol del Mes de la Premier League", añadió.

AFP

"Ha sido un inicio soñado"

Además, en la red social X (ex Twitter), el equipo compartió unas declaraciones del ariete festejando esta distinción: "Ha sido un inicio muy bueno. El plantel, el staff y los fanáticos han sido maravillosos conmigo. Ha sido un inicio soñado en la Premier League con el Sheffield United".

"El debut ante West Ham fue un momento de orgullo para mí y mi familia. Quería anotar lo más pronto posible y mostrarle a mi nuevo equipo y los hinchas quién soy. Luego, contra el Palace, fue el gol más rápido que he hecho. Fue un momento muy bueno", añadió.

Todo sobre Ben Brereton

Leer más de