Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton cuenta apoyo familiar en su renacer en la Premier: "Estoy disfrutando la vida de papá"

¿Qué pasó

El delantero chileno, Ben Brereton Díaz, ha experimentado un renacer futbolístico tras un breve paso por el Villarreal de España, donde no tuvo continuidad.

Ahora es flamante refuerzo del Sheffield United, club de la Premier League de Inglaterra, donde “Big Ben” ha sumado dos goles. El ariete detalló cómo ha influido su vida familiar en este buen momento.

Ir a la siguiente nota

Sheffield United

Brereton el diálogo con Las Últimas Noticias contó que “realmente disfruté los primeros seis meses en España, pero quería tener más minutos y Sheffield United quiso contar conmigo. No me costó encajar, porque conozco a varios de los chicos del plantel”.

Añadió que, tras anotar su primer gol, su sensación fue que “la Premier League es un pináculo. Es un honor tremendo y estoy feliz, pero hay que demostrarlo en la cancha. Me alegró mi primer partido ante West Ham y después haber podido convertir ante Crystal Palace. Ojalá vengan más goles”.

Su nueva vida

Sobre cómo es su nueva vida Sheffielf, Ben contó que “estoy viviendo en un departamento con Kim (su novia) y nuestro hijo Mason (1 año). Mis papás viven a una hora de la ciudad, en Stoke. Mi rutina es la misma todos los días: me levanto, me lavo los dientes, subo al auto para ir a entrenar, hago lo que necesito y luego vuelvo a casa para pasar tiempo con mi familia”.

“No tenemos nana y a nuestro hijo lo cuidamos nosotros. Mi señora se queda a cargo durante el día hasta que vuelvo de entrenar y ahí me toca a mí. Ha sido maravilloso, estoy disfrutando la vida de papá”, cerró.

Todo sobre Ben Brereton