Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuvimos bailando al lado de Travis Kelce y Taylor Swift": La experiencia de Lisandra Silva en fiesta post Super Bowl

La influencer cubana Lisandra Silva vivió un fin de semana de ensueño recientemente, el cual de seguro muchos envidiarán.

Lo anterior porque, según lo que ella misma contó, estuvo en la fiesta post Super Bowl, la madrugada de este lunes 12 de febrero, compartiendo con los famosos que se hicieron presentes en el estadio.

Ir a la siguiente nota

Lisandra Silva en la fiesta post Super Bowl

Lisandra subió una historia en la que aparece en el restaurante del hotel que la alojó en Las Vegas, Estados Unidos, contando parte de su noche de fiesta.

"No tengo palabras para decir lo lindo que fue este viaje. Cada minuto lo disfruté al máximo (...) qué linda experiencia. Jugamos baccarat al lado de Jay Z, se nos cruzó Maluma y estuvimos bailando al lado de Travis (Kelce) y Taylor Swift", aseguró.

Asimismo, celebró haber ganado en el blackjack y haberse quedado, junto a sus amigas, con "el récord de carcajadas en el piso. Qué viaje", redactó.

 

Historia de Lisandra Silva

 

Minutos después subió algunas historias en video, en las que se puede ver parte de la fiesta, que tuvo como DJ al destacado músico Marshmello.

Cabe destacar que una de sus acompañantes en este viaje, según mostró en sus historias, fue la brasileña Julia Fernandes, también exchica reality.

Todo sobre Famosos chilenos