Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio español ironiza con racha goleadora de Brereton en la Premier: "Parece ahora un anotador consagrado"

¿Qué pasó?

Ben Brereton ya dejó atrás su opaco paso por el Villarreal. El martes marcó su segundo tanto con el Sheffield United, en la derrota por 3-2 ante el Crystal Palace, y confirmó que vive un renacer en el fútbol inglés.

Frente a esto, el medio español Relevo realizó un análisis sobre la situación del delantero de la Selección Chilena y lamentó que el Submarino Amarillo no aprovechara el juego del atacante.

Ir a la siguiente nota

Medio hispano

En una nota titulada "A este Ben Brereton nos lo han cambiado", el citado medio publicó: "El extremo de 24 años tenía todo para suplir con éxito las marchas. Sin embargo, seis meses después no pudo demostrar estar a la altura de toda la expectativa puesta sobre su persona".



"El caso es que su situación da pie al recelo. Porque el Ben Brereton que no ha marcado ni un solo gol desde agosto en el Villarreal parece ahora un anotador consagrado", añadió.

“Volverá a casa”

Además, agregó que "lo hizo además con una demostración de casta y coraje que sí había trato de mostrar, aunque sin éxito, en España. El atacante se lanzó con firmeza a por un balón dividido en el interior del área, controló con apuros y conectó un fuerte disparo al fondo de la red. Lo celebró con rabia, alentando a la gente y dándose golpes en el pecho, como reconociéndose a sí mismo la capacidad de superación que ha mostrado en los últimos días".

Eso sí, enfatizó en que "no hay de qué preocuparse: volverá a casa el próximo mercado de verano".