Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuánto cuesta la entrada más barata para el Super Bowl 2024?

La National Football League (NFL) vive uno de sus momentos más esperados durante febrero, ya que se lleva a cabo el Super Bowl, que suele reunir a los dos mejores equipos de la temporada.

Por supuesto que las miradas no solo están puestas en las máximas estrellas de este deporte, sino también en todas las celebridades que se hacen presentes.

Ir a la siguiente nota

La ciudad encargada de albergar la gran final de la NFL de este año es nada más ni nada menos que Las Vegas, que se ubica en Nevada, Estados Unidos.

El encuentro está pactado para las 20:30 horas (hora chilena) en el Allegiant Stadium. Los fanáticos que deseen verlo, pueden hacerlo a partir de las 19:00 por Star Plus, que transmite también la previa.

 

Super Bowl 2023 entre los Chiefs y los Eagles / AFP

 

¿Cuánto vale el ticket más barato para el Super Bowl 2024?

Según indica el sitio web de NBC Bay Area, este año, al igual que otros anteriores, los seguidores del fútbol americano van a tener que desembolsar grandes sumas de dinero para asistir al Super Bowl 2024.

Por ahora, las entradas de reventa más baratas están a 6.124 dólares (algo así como 5,6 millones de pesos chilenos) en la plataforma de Vivid. La ubicación es en la sección 324, fila 7, específicamente.

En Seat Geek, por ejemplo, la entrada menos costosa tiene un valor de 6.773 dólares (alrededor de 6,2 millones de pesos chilenos) en la sección 332, fila 15.

 

Allegiant Stadium de Las Vegas / AFP

 

Cabe mencionar que el precio promedio de las entradas de reventa del anterior Super Bowl fueron de casi 9.000 dólares (más o menos 8,3 millones de pesos chilenos), según indicó Seat Geek.

En esta versión del Super Bowl, las entradas de reventa más caras han llegado a la cifra de 60.000 dólares (alrededor de 55 millones de pesos chilenos), por supuesto, en ubicaciones privilegiadas.

¿Quién se presenta en el show de medio tiempo?

Si bien Taylor Swift pretende estar en las gradas para apoyar a su pareja, Travis Kelce, en esta ocasión no es la encargada de protagonizar el show de medio tiempo.

 

Travis Kelce y Taylor Swift / AFP

 

En concreto, el artista que hará cantar y bailar a los asistentes y televidentes con su música es el reconocido cantante de R&B, Usher.

 

Usher / AFP

 

El show de medio tiempo tiene una duración de más o menos 15 minutos. Aquí hemos podido ver pasar a artistas connotados como Eminem, The Weeknd, Snoop Dogg y Rihanna, entre muchos otros.

Todo sobre Super Bowl

Leer más de