Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se juega en Las Vegas y estará Taylor Swift: Todo lo que debes saber del Super Bowl 2024

Uno de los eventos deportivos más esperados del año es el Super Bowl. Este 2024 se celebra la edición LVIII (58) de la final de la National Football League (NFL), partido que disputan los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

Por el lado de Kansas City Chiefs, los lideran Patrick Mahomes y Travis Kelce. Este último ha estado en la palestra en el último tiempo por su relación con la cantante estadounidense Taylor Swift.

 

Travis Kelce y Taylor Swift / AFP

 

Ir a la siguiente nota

En paralelo, los San Francisco 49ers están comandados por sus dos estrellas: Brock Purdy y Christian McCaffrey.

Super Bowl 2024: en Las Vegas y con Taylor Swift

El Super Bowl está pactado para el domingo 11 de febrero en una de las ciudades más excéntricas de Estados Unidos: Las Vegas (Nevada).

El partido se puede ver a través de la plataforma de streaming de Star Plus, desde las 19:00 horas de esa jornada.

 

Brock Purdy / AFP

 

Además del partido, también está disponible el show de medio tiempo, que en esta oportunidad protagoniza el famoso cantante Usher.

Si bien la cantante Taylor Swift no estuvo contemplada para el espectáculo, de igual manera se hará presente en el Allegiant Stadium, para ver a su pareja, Travis Kelce, al igual que en los últimos partidos de play-offs.

La cantante acompañó últimamente al jugador de la NFL contra los Miami Dolphins, Buffalo Bills y Baltimore Ravens, incluso, desafiando las condiciones meteorológicas en los dos primeros partidos. Es por esto que se espera su presencia en las gradas para la gran final.

Cabe mencionar que la artista, el 10 de febrero, tiene un concierto en Tokio, Japón, por lo que tendrá que viajar rápidamente para llegar al evento deportivo.

Patrick Mahomes busca acercarse a Tom Brady

El que los Kansas City Chiefs hayan llegado al Super Bowl 2024, para varios no es nada extraño. Y es que del 2019 a la fecha, el equipo ha registrado tres apariciones en finales de NFL de la mano de Patrick Mahomes.

 

Patrick Mahomes / AFP

 

De esas tres finales, solo perdió una contra Tom Brady, en 2020, cuando este último jugaba en los Tampa Bay Buccaneers.

A raíz de lo anterior, el QuarterBack de los Chiefs, con esta nueva aparición en el Super Bowl, busca acercarse al número de victorias en finales que tiene Brady, para muchos, el mejor jugador en la historia de la NFL.

 

Tom Brady y Patrick Mahomes / AFP

 

Si los Chiefs se imponen a los 49ers este 11 de febrero, Mahomes obtendría su tercer triunfo en un Super Bowl con solo 28 años, y le faltarían cuatro más para igualar la marca de Brady, que tiene 7 a su haber.

Todo sobre Super Bowl

Leer más de