Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Super Bowl 2024: ¿Cuándo es la final de la NFL?

Sin lugar a dudas, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y con mayor cobertura del año, no tan solo en Estados Unidos, sino también en gran parte del mundo.

El interés no solo se genera por el partido que disputan los dos mejores equipos de la temporada de la National Football League (NFL), sino también por todo el ambiente que podemos ver durante la jornada.

Ir a la siguiente nota

Y es que al esperado evento asisten varias celebridades, como cantantes, futbolistas, basquetbolistas y actores, todos de renombre internacional.

Solo por dar un ejemplo, el último Super Bowl contó con la presencia de LeBron James, Jay Z, Adele, Bradley Cooper, Paul McCartney, Floyd Mayweather y Cara Delevingne, entre otros.

 

Super Bowl 2023 / AFP

 

¿Cuándo es el Super Bowl 2024?

El Super Bowl se desarrolla durante un solo día, pero con eso basta para que los millones de estadounidenses, fanáticos del fútbol americano, se paralicen frente a sus televisores.

En este sentido, la próxima edición del evento deportivo más contingente de Estados Unidos, está pactado para el domingo 11 de febrero del 2024.

Por ahora, la temporada de la NFL sigue su curso, por lo que en los próximos meses recién conoceremos a los dos equipos encargados de protagonizar la esperada final.

Cabe mencionar que el Super Bowl anterior reunió a los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles. El primero de ellos fue quien finalmente se llevó el triunfo.

 

Patrick Mahomes celebrando el triunfo de los Kansas City Chiefs / AFP

 

Super Bowl 2024: El artista invitado al show de medio tiempo

Pero el partido entre los dos mejores equipos de la NFL no es el único momento que se roba la atención, ya que hay muchos fanáticos que también esperan el show de medio tiempo.

Este evento, que ocurre en medio del partido, históricamente ha reunido a conocidos artistas internacionales, que se encargan de darle ritmo a la final.

Por aquí hemos visto pasar a cantantes como Eminem, The Weeknd, Shakira, Snoop Dogg, Justin Timberlake, Lady Gaga, Coldplay y Bruno Mars, entre muchos otros.

Solo por dar un ejemplo, la edición anterior fue una de las más esperadas, puesto que contó con la presencia de Rihanna.

 

Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 / AFP

 

Para el Super Bowl 2024 ya se confirmó al destacado artista que se encargará de hacer cantar y bailar a los asistentes. Estamos hablando del ícono del género R&B y Pop, Usher.

 

Usher protagonizando un concierto / AFP

 

El cantante se presentará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium, ubicado en Las Vegas, Nevada, donde espera mostrar parte importante de su repertorio musical.

Todo sobre Super Bowl