Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ben Brereton anota su segundo gol por el Sheffield United en la Premier League

¿Qué pasó?

Ben Brereton anotó su segundo gol en la Premier League, conquista de todas formas, fue insuficiente para el Sheffield United, elenco que perdió por 3-2 en su visita a Crystal Palace por la fecha 22 de la liga inglesa.

Recién iniciado el partido, en la primera ocasión real de peligro, "Big Ben" tomó el balón por la banda izquierda, se fue acomodando para su mejor perfil y antes de ingresar al área, sacó un tiro rasante que hizo estéril la estirada del portero. Era el 1-0 en apenas 25 segundos.

Ir a la siguiente nota

Primer tiempo

Posterior a la conquista del seleccionado criollo, el duelo tomó un ritmo frenético, con Eberechi Eze igualando las cifras (17'), James McAtee poniendo nuevamente en ventaja a los blades (20') y Eze anotando nuevamente el empate momentáneo.



Desafortunadamente, para las pretensiones del oriundo de Stoke, el técnico Chris Wilder decidió prescindir de él para el segundo tiempo, siendo reemplazado por Andre Brooks en el entretiempo.

Segundo tiempo

Con el correr de los minutos, el dueño de casa logró imponer sus términos, situación que se vería reflejada con el tanto de Michael Olise, quien con un potente disparo desde fuera del área batió al arquero Wes Foderingham (66').

Con este resultado, la escuadra rojinegra sumó su sexto encuentro en fila sin conocer de victorias en el certamen y se estancó en el último lugar con apenas 10 puntos, manteniéndose a nueve de la salvación. Este sábado a las 14:30, Sheffield United se verá las caras con Aston Villa.

Todo sobre Ben Brereton