Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC busca cambiar sede del partido ante Coquimbo Unido por Copa Sudamericana

¿Qué pasó?

A inicios de marzo, puntualmente el martes 5 a las 19:00 horas, Universidad Católica y Coquimbo Unido se verán las caras en Copa Sudamericana buscando un lugar en la fase de grupos del torneo.

Sin embargo, desde el inicio los cruzados hicieron notar un grave inconveniente para recibir a los piratas en el Estadio Nacional.

Ir a la siguiente nota

Recitales de Luis Miguel

Es que, por las mismas fechas, el recinto de Ñuñoa albergará los conciertos del mexicano Luis Miguel, generando dudas respecto al estado en que se encontrará el terreno de juego para el compromiso.

En ese contexto, el conjunto precordillerano informó este martes a través de redes sociales que están ultimando las gestiones para cambiar la sede del choque con los aurinegros.

Nueva sede

En concreto, la UC indicó que presentaron una propuesta a las autoridades de la Región del Biobío para que el mencionado compromiso se lleve a cabo en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

"Tras haber obtenido la autorización de la Delegación Presidencial, ahora solicitaremos a Conmebol el cambio de estadio", complementaron desde el equipo de la franja en su cuenta de X (ex Twitter).

Todo sobre Universidad Católica fútbol