Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La UC oficializa a Nicolás Castillo como refuerzo para la temporada 2024

¿Qué pasó?

Finalmente, Nicolás Castillo tendrá una nueva etapa en Universidad Católica. El cuadro cruzado oficializó este jueves la incorporación del delantero nacional como tercer refuerzo de cara a la temporada 2024.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la franja publicó: "¡Bienvenido, 'Nico' Castillo! El delantero será parte del plantel 2024 de los cruzados. Campeón UC de Copa Chile 2011, Supercopa, bicampeón y bigoleador en el 2016, llega por una temporada".

Ir a la siguiente nota

El regreso

Si bien en agosto del año pasado el ariete comenzó a entrenar en San Carlos de Apoquindo, no estaba habilitado para disputar duelos oficiales.



Además, su retorno a la UC estaba en incertidumbre, debido a la polémica que protagonizó hace semanas, cuando en diciembre fue acusado de agredir y amenazar a Isaac Arévalo, entrenador de básquetbol de Universidad de Chile, en las instalaciones del recinto precordillerano, por lo que tuvo que pedir disculpas públicas por lo sucedido.

Problemas cardiacos

Consignar que Castillo sufrió una trombosis en enero de 2020 que lo tuvo al borde de la muerte y desde entonces ha tenido muchas dificultades para mantener su carrera, pues lleva casi dos años inactivo.

De hecho, su último partido lo disputó el 15 de enero de 2022 por el Necaxa de México.

Todo sobre Universidad Católica fútbol