Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La U explicó a sus hinchas qué ocurrirá con las entradas del suspendido duelo ante Cobresal

El fin de semana recién pasado Universidad de Chile se quedó con las ganas de tener su reestreno en el Estadio Nacional, luego de la suspensión del duelo con Cobresal, válido por la primera fecha del torneo criollo.

Este martes y tras el acuerdo entre la ANFP y el Gobierno para la implementación del Registro Nacional de Hinchas, el conjunto azul informó a través de redes sociales qué sucederá con las entradas del encuentro ante el elenco minero.

Ir a la siguiente nota

En su cuenta de X, la U apuntó que a los fanáticos afectados con la supensión "se les devolverá todo el valor de la entrada (valor más cargo por servicio) y, además, tendrán un periodo de exclusividad, en día y horario por confirmar, para comprar su entrada en el mismo sector para el duelo ante Audax Italiano".

Pero eso no es todo, ya que el cuadro laico también publicó una guía instructiva para que sus forofos puedan inscribirse y tengan acceso al partido del sábado frente a los itálicos.

"Estamos preparando nuestro regreso al Estadio Nacional, este sábado ante Audax Italiano. Por instrucción de la autoridad, para este partido se implementará el Registro Nacional de Hinchas, el cual será obligatorio para poder obtener una entrada", indicaron desde el club.