Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la programación de Nicolás Jarry y Cristian Garin para sus estrenos en el ATP 500 de Río

Este martes continúa la acción en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, y será el turno de otros dos chilenos de debutar como son Nicolás Jarry (19° del mundo) y Cristian Garin (88°).

Tanto el "Príncipe" como el "Tanque" jugarán casi a la misma hora, pero en canchas secundarias del certamen brasileño.

Ir a la siguiente nota

Jarry, tercer favorito del campeonato y reciente finalista en Buenos Aires, se estrenará ante el alemán Yannick Hanfmann (56°), a quién derrotó en dos de sus tres encuentros previos. El partido será en el segundo turno de la cancha 1, cerca de las 18:00 horas de Chile, tras el cotejo entre el local Felipe Meligeni y el argentino Pedro Cachín.

En tanto, Garin, quien fue campeón en Río en 2020, se medirá ante el español Roberto Carballés Baena (64°), ante quién cayó en su único partido (en Barcelona 2019). "Gago" jugará también en el segundo duelo del día, pero en la cancha 2, tras el compromiso entre el qualy francés Corentin Moutet y el argentino Sebastián Báez, cerca de las 18:00 horas de nuestro país.

Consignar que el lunes Tomás Barrios (120°) debutó con triunfo ante el local Gustavo Heide por 7-5 y 6-3, mientras que Alejandro Tabilo (52°) cayó en un dramático duelo ante el también brasileño Thiago Seyboth Wild (82°) por 2-6, 6-3 y 6-4.