Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Jarry cayó ante Facundo Díaz en la final del ATP de Buenos Aires

¿Qué pasó?

Luego de su gloriosa jornada de ayer en su triunfo ante Carlos Alcaraz (2°)Nicolás Jarry no pudo reafirmar el juego mostrado ante el español.

En concreto, el deportista chileno cayó hoy ante el argentino Facundo Díaz (87°) por parciales de 6-3 y 6-4 en la final del ATP de Buenos Aires.

Ir a la siguiente nota

El partido de Nicolás Jarry

El desgaste físico del chileno se notó en este partido y ante un público en contra por el férreo apoyo hacia el tenista trasandino.

La cantidad de errores no forzados al inicio del encuentro le permitieron a Díaz quebrar el servicio y llevarse la primera manga por 6-3.

En el segundo set, Jarry sabía que debía reaccionar para tener posibilidad de igualar el marcador, por lo que su juego le ganó a su evidente desgaste físico, complicando al argentino por varios momentos.

Sin embargo, en un intenso último game y tras sacarse 4 puntos de partido en contra, Jarry terminó cayendo por 6-4, acabando con el sueño de obtener el cuarto título de su carrera.

Gracias a su actuación en el Argentina Open, Nicolás Jarry escalará hasta el puesto 19 del ranking ATP, y su próximo desafío será el ATP 500 de Río de Janeiro, torneo en el que debutará ante el alemán Yannick Hanfmann (56°).

Todo sobre Nicolás Jarry