Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El admirado "gesto japonés" de hinchas de Iquique: Limpiaron la tribuna tras partido ante Audax Italiano

¿Qué pasó?

No cabe duda que el regreso de Deportes Iquique a la Primera División del fútbol nacional ha sido bastante productivo, ya que lograron debutar con un triunfo por 3-2 sobre Audax Italiano como visita en la capital.

Pero los Dragones Celestes no solo festejan la obtención de los primeros tres puntos en el certamen, sino que también el ejemplar comportamiento de sus hinchas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Ir a la siguiente nota

Hinchas y “gesto japonés”

Los fanáticos de Deportes Iquique se tomaron el tiempo, una vez terminado el compromiso y los festejos, para dejar limpias las tribunas que ocuparon en el recinto de la zona sur de Santiago.

Imitando el gesto que hizo famosos a los fanáticos de Japón durante la disputa del Mundial de Qatar 2022, los adherentes del elenco de la Región de Tarapacá aportaron al aseo del lugar, cuestión que también compartieron en el club a través de sus redes sociales.

El partido

En la cancha y en los 90 minutos, en el marco de primera fecha del Campeonato Nacional 2024, Deportes Iquique logró una épica remontada ante Audax Italiano, imponiéndose por 3-2 en el Estadio Municipal de La Pintana.

Todo sobre Deportes Iquique