Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdió a su padre y su única nieta se fue al extranjero: El difícil 2023 que vivió el técnico Miguel Ramírez

Un difícil 2023 fue el que tuvo Miguel Ramírez. Mientras en el rubro profesional logró ser contratado por Deportes Iquique para ser su nuevo entrenador, luego de su campaña con Universidad de Concepción, en lo personal vivió la muerte de su padre y la partida al extranjero de su única nieta.

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Miguel explicó que su padre falleció tras sufrir un accidente doméstico mientras se vestía una mañana.

Ir a la siguiente nota

El difícil año de Miguel Ramírez

"Fue un accidente absurdo. Al levantarse, se estaba poniendo los pantalones y no se podía colocar una de las patas, perdió el equilibrio y se fue para adelante. Se pegó en la cabeza con un armario, su cuerpo hizo palanca, cayó y sufrió una fractura cervical. Quedó inmóvil, de inmediato, en estado vegetal", expresó.

Miguel Ramírez / Instagram

 

Sobre su nieta, Antonia, contó que ella se fue a Estados Unidos con su exnuera. "La exseñora de mi hijo, Nicolás, consiguió un trabajo allá y hace dos semanas se fueron. Me da pena porque la Anto es regalona. Pero estamos hablando siempre por WhatsApp y por Zoom, y espero ir a verla en algún momento", aseveró.

¿Quién ha sido su apoyo para enfrentar estas duras pérdidas? Ramírez dijo que su contención ha sido su pareja, Jeanette Vilensky. "Es mi cable a tierra, mi compañera de vida, la que me apaña en todo, mi complemento, mi cómplice", indicó.

 

Jeannette y Miguel

 

Acerca de ella, agregó que es joyera, trabaja en Santiago y se visitan a menudo. "Jeanette no es para nada futbolera y eso me gusta porque, cuando estamos juntos, hablamos de otras cosas y eso me desconecta", reconoció.

Ambos son pareja desde hace 11 años y no tienen hijos en común. "Somos una familia. Ella tiene tres hijos de su anterior relación y yo otros tres de la mía. Y todos tenemos muy buena onda. Además, está Pablito, nuestro 'perrihijo' (perro), así que siempre somos al menos tres en la casa", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos