Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Galdames anota su primer gol en Brasil en triunfo de Vasco da Gama ante Botafogo

¿Qué pasó?

Sin Gary Medel en cancha por expulsión, Pablo Galdames marcó su primer gol con la camiseta del Vasco da Gama en el triunfo 4-2 ante el Botafogo por la novena jornada del Campeonato Carioca, victoria que le permite al equipo de los chilenos ubicarse en la tercera posición, con 16 unidades.

El partido comenzó favorable para el "Fogão" gracias a la apertura de la cuenta a los 21´ de Carlos Eduardo tras asistencia de Tiquinho para el 1-0 parcial.

Ir a la siguiente nota

Gol de Galdames

Solo 10 minutos más tarde, Pablo Galdames irrumpió en el área tras una serie de rebotes e igualó el encuentro, ratificando la confianza que le dio el director técnico argentino Ramón Díaz.

Este es el primer gol del volante formado en Unión Española en el fútbol brasileño luego de ponerle fin a su periplo en Italia.

Triunfo de Vasco

La conquista que inclinó el desarrollo del partido a favor de Vasco llegó a los 45´ gracias al lateral Lucas Piton, quien se proyectó en ofensiva para el 2-1 justo antes del descanso.


En el segundo tiempo, Vasco da Gama pudo comenzar a cimentar su triunfo por medio del argentino Pablo Vegetti, quien convirtió un doblete (68´y 85´) para completar las cuatro conquistas de los visitantes.

El descuento de Botafogo corrió por cuenta del mismo Carlos Eduardo (88´) para el 4-2 definitivo.

El próximo desafío del Vasco da Gama de Gary Medel y Pablo Galdames será ante el Volta Redonda, por la décima fecha del Campeonato Carioca.

Todo sobre Brasil

Leer más de