Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Roja sale con todo ante Paraguay en duelo clave para Eduardo Berizzo

¿Qué pasó?

A partir de las 21:30 horas de este jueves, la Selección Chilena se verá las caras con Paraguay en el Estadio Monumental, en un duelo clave de las Clasificatorias Sudamericanas que podría marcar el futuro del técnico Eduardo Berizzo.

Berizzo con la presión de ganar para entrar en zona de clasificación

Es que en el arranque de estas Clasificatorias, la Roja solo ha sumado cuatro puntos en igual cantidad de partidos, números que tienen al combinado criollo fuera incluso de la zona de repechaje para el Mundial de 2026.

Ir a la siguiente nota

Por lo mismo, toda la presión de vuelca sobre el estratego, quien de no obtener un triunfo este miércoles ante la escuadra guaraní, podría tambalear en la banca de la Roja.

 

Alexis Sánchez será el creador y Damián Pizarro el delantero punta 

Para el encuentro ante la Albirroja, "Toto" prepara una formación con una importante novedad: la inclusión de Alexis Sánchez como armador del elenco, ante la ausencia por lesión de Diego Valdés.

Así, el Equipo de Todos saltaría a la cancha con Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría; Alexis Sánchez; Ben Brereton, Víctor Dávila y Damián Pizarro.

Por su parte, el rival, que lamentó la baja de su estrella Miguel Almirón, se parará en la cancha con Carlos Miguel Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Diego Gómez, Matías Rojas; Gabriel Avalos y Antonio Sanabria.

Todo sobre Selección Chilena