Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se agrandan en Paraguay y le mandan atemorizante recado a la Roja de Berizzo: "No tendremos grandes inconvenientes"

¿Qué pasó? 

El director técnico de Paraguay, Daniel Garnero, se refirió a lo que será el duelo de este jueves ante Chile, por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, advirtiendo que "no tendremos grandes inconvenientes" ante La Roja, pese a que reconoció que se tratará de un partido parejo.

"Tenemos fuerzas muy parejas con Chile"

En conferencia de prensa, el DT aseguró que "tenemos fuerzas muy parejas con Chile, tienen jugadores de mucha experiencia y de mucho desequilibrio. Juegan de local".

Ir a la siguiente nota

"Tendremos que manejar un montón de situaciones que, si estamos preparados y creo que sí, tendremos grandes posibilidades de venirnos con los tres puntos", agregó.  

 

Daniel Garnero / Aton

 

En la misma línea, sostuvo que el conjunto nacional y la selección guaraní "somos equipos parecidos, con muchas falencias. Pero nosotros tenemos muchas virtudes que, si las llevamos a cabo, no tendremos grandes inconvenientes ante Chile".

Garnero descartó que Berizzo tenga ventaja por conocer a Paraguay

Garnero también descartó que el estratega nacional, Eduardo Berizzo, tenga ventaja por sobre Paraguay por haber dirigido a dicha selección en las eliminatorias pasadas.

"La información siempre es válida, pero no creo que sea determinante en un juego", comentó.

Aton

¿A qué hora será el partido entre Chile y Paraguay?

Chile y Paraguay disputarán el encuentro por las eliminatorias mundialistas mañana jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Ambas escuadras comparten igualdad de puntaje con cuatro unidades, pero los guaraníes se encuentran en la séptima posición por tener mejor diferencia de goles, lo que relega al conjunto nacional a la octava posición.

Todo sobre Selección Chilena