Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Alexis de "10": La fórmula que planea Berizzo en La Roja para el duelo ante Paraguay

¿Qué pasó?

A contar de las 21:30 horas de este jueves, la Selección Chilena enfrentará en el Estadio Monumental a Paraguay, en un duelo clave que podría marcar el futuro del Eduardo Berizzo.

Entendiendo la necesidad de conseguir una victoria para repuntar en las Clasificatorias, el estratego trabaja arduamente en el armado del equipo, donde alista una inesperada modificación respecto a los duelos anteriores.

Ir a la siguiente nota

Alexis de “10”

Es que ante la ausencia por lesión de Diego Valdés, el "Toto" optaría por entregarle la responsabilidad de la creación a Alexis Sánchez, quien por lo general tiende a recogerse para conectarse con sus compañeros.

En defensa, en tanto, la duda estaría en el lateral derecho, donde los principales candidatos son Matías Catalán y Felipe Loyola, quien viene de obtener la medalla de plata con la Sub 23 en los Juegos Panamericanos.

El ataque

En ataque, en tanto, el único nombre fijo sería el de Ben Brereton Díaz, mientras que Alexander Aravena, Damián Pizarro y Víctor Dávila luchan por convencer al entrenador para ganarse un lugar en el once inicial.

De esta manera, la probable formación del combinado criollo sería con Brayan Cortés; Felipe Loyola (Matías Catalán), Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Víctor Méndez; Alexis Sánchez; Ben Brereton y Damián Pizarro (Alexander Aravena o Víctor Dávila).

Todo sobre Selección Chilena