Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo González se la juega y adelanta la formación de la Roja con tridente ofensivo inédito

A un día del duelo con Paraguay por la quinta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, el técnico de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, ya tendría un plan para enfrentar al elenco guaraní.

Y es que, de acuerdo a los entrenamientos en Juan Pinto Durán, todo apunta a que La Roja buscaría atacar con un tridente ofensivo inédito, liderado por el joven ariete de Colo Colo, Damián Pizarro.

Ir a la siguiente nota

Pizarro jugaría con Brereton y Dávila en delantera

El periodista de Meganoticias, Marcelo González, adelantó la formación que tendría la selección nacional este jueves, la que traería algunas novedades. 

 

Aton

 

De acuerdo al comunicador, el equipo estaría conformado por Brayan Cortés, Gary Medel, Matías Catalán, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría y Alexis Sánchez; Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton.

"El dibujo comenzó con Damián Pizarro como punta de lanza, como un 9 y, con esta línea de tres, con Alexis como un 9 falso, dejando por un sector a Brereton y por el otro sector a Dávila", destacó González.  

"De no ser por alguna molestia de alguien, alguna práctica muy mala que tengan los de arriba y que haga cambiar el dibujo, siento que esa va a ser la más probable formación de Chile", agregó. 

Asimismo, señaló que en la misma práctica "quedaron todos muy satisfechos, incluyendo jugadores y cuerpo técnico". 

Todo sobre Selección Chilena