Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el mensaje en perfecto español de Ben Brereton en la previa del partido contra Argentina

  • Por Meganoticias

Ben Brereton es una de las principales figuras de la Selección Chilena, la que a partir de las 21:15 horas de este jueves enfrentará al combinado de Argentina para lograr los tres puntos y así acercarse a los boletos para el Mundial de Qatar 2022.

Apodado por muchos como "Big Ben", el chileno-inglés está entre los más queridos por la hinchada, quienes le han demostrado su cariño mediante cánticos en el estadio o usando máscaras de su rostro cuando Chile juega de local.

El idioma no ha sido barrera para comunicarse con sus compañeros en La Roja ni tampoco con los fanáticos chilenos. Así lo ha demostrado también en sus redes sociales, donde no solo escribe en español, sino que también lo habla.

El mensaje en español de Brereton

El delantero publicó un video publicitario en su cuenta de Instagram, en el que realiza, en inglés y en perfecto español, un importante mensaje en la previa del partido contra la Albiceleste.

"¡Hola, Chile! Estamos por jugar en Calama contra Argentina, esperamos ganar. Mientras tanto, todos podemos ganar si ahorramos agua todos los días. Juntos cuidemos el agua", señaló el goleador, finalizando su intervención con una sonrisa que reunió más de 44 mil 'likes' de sus seguidores.

"Ojito cómo avanza ese español", "ese español, Benjamín" y "te amo"; fueron algunos de los 700 comentarios que tuvo el video del chileno.

Revisa el video de Ben

En los días previos, el delantero nacional protagonizó otro video similar, también hablando en inglés y español: "Es verano en Chile, es momento de tener más cuidado con el uso del agua en esta temporada. Todos podemos hacer un esfuerzo para reducir el consumo de este recurso natural. ¡Sé responsable y toma acción! Juntos cuidemos el agua".

Se espera que el delantero sea titular en el crucial partido frente a Argentina, y que pueda repetir la buena actuación que ha tenido en otros encuentros por las Clasificatorias al Mundial de Qatar. 

Todo sobre Ben Brereton

Todo sobre Selección Chilena