¡Se viene el Cyber Monday 2025! Estas son todas las marcas que tendrán descuentos
El Cyber Monday se ha consolidado como uno de los eventos de compras online más esperados por los consumidores. Con grandes descuentos en cientos de productos y servicios, es la instancia perfecta para que los usuarios aprovechen las ofertas y las empresas potencien sus ventas digitales.
La versión 2025 ya tiene fecha confirmada y promete convertirse en una verdadera vitrina para las marcas que competirán por captar la atención de los compradores. Se realizará entre el lunes 6 y el miércoles 8 de octubre, según ratificó su principal organizadora, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).
¿Qué marcas tendrán descuentos en el Cyber Monday 2025?
La CCS confirmó que serán más de 650 marcas las que participarán en esta nueva edición del Cyber Monday, lo que representa una de las convocatorias más masivas desde que se instauró en nuestro país.
Ir a la siguiente notaEntre las empresas ofertantes destacan los principales exponentes del retail, tiendas de vestuario y calzado, marcas de tecnología, aerolíneas y agencias de viaje, supermercados y pymes, por mencionar algunas.
A continuación, revisa el listado con las principales marcas que dirán presente en la esperada nueva versión del Cyber Monday 2025:
- Viajes Falabella
- Despegar
- Iberia
- Cocha
- Tottus
- Santa Isabel
- Lider
- Jumbo
- Easy
- Sodimac
- Falabella
- Paris
- Mercado Libre
- MacOnline
- Papa Johns
- Puma
- Under Armour
- The Line
- Head
- Bold
- The North Face
- Lippi
- Helly Hansen
- North Star
- Boss
- Calvin Klein
- H&M
- MiCocaCola.cl
- Superzoo
- Multimarcas Perfumes
- Elite Perfumes
- Sairam Perfumes
Junto a todas las anteriores, se sumarán marcas ligadas a la gastronomía, la educación online y los productos sustentables, ampliando así la oferta para los consumidores que buscan opciones más variadas. Para conocer el listado completo, revisa el sitio web oficial del evento: www.cyber.cl.
Como ya es costumbre para este tipo de instancias, la CCS aseguró que se han reforzado los protocolos de seguridad para garantizar que las transacciones sean confiables, además de entregar herramientas a las marcas para optimizar la navegación y rapidez de sus sitios web.
La cita está marcada en el calendario: desde las 00:00 horas del lunes 6, hasta las 23:59 horas del miércoles 8 de octubre, el comercio electrónico nacional vivirá tres días de intensa actividad que, una vez más, pondrán de relieve el crecimiento del e-commerce y su importancia en la economía chilena.
Leer más de