Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "La Usurpadora" se somete a nuevas cirugías plásticas: Estos son los riesgos de este tipo de intervenciones

  • Por Meganoticias

La recordada actriz de “La Usurpadora”, Gabriela Spanic, entró al quirófano para realizarse varias operaciones estéticas y lucir mejor de lo habitual. Sin embargo, estas cirugías plásticas podrían tener riesgos para su salud.

La venezolana se confiesa como una “vanidosa sana” y siempre aplica diversas técnicas para no recurrir a las intervenciones quirúrgicas. Tratamientos de radiofrecuencia, plaquetas con sangre y tensores son algunos ejemplos.

Sin embargo, también se enfoca en la viabilidad de su dieta. Una de sus prácticas comunes es la del ayuno intermitente, que le permite darse sus gustos de vez en cuando, siempre que su desarrollo sea monitoreado por especialistas.

Estos fueron los "retoques" de la actriz de “La Usurpadora”

Sin embargo, ahora la actriz decidió tomar medidas radicales para mantenerse en buena forma. Su cirujano plástico, Luis Gil, explicó con detalle a través de su Instagram cuáles cirugías escogió Spanic para entrar en pabellón y mejorar su físico. 

"Vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología (...) para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa", informó Gil.

La organización Mayo Clinic precisa que las cirugías estéticas generan cambios dramáticos y duraderos en la apariencia exterior, por lo que su realización no puede ser tomada a la ligera. Lo mejor es tener expectativas realistas de lo que se puede lograr.

Hay que considerar que cualquier procedimiento implica riesgos, sobre todo si hay índices de obesidad, tabaquismo o diabetes, pues se pueden desarrollar coágulos de sangre, reacciones a la anestesia, infecciones, acumulación de líquido, sangrados y cicatrices.

Así se recupera Gabriela Spanic de la cirugía plástica

Después de la intervención, Gabriela Spanic dijo sentirse un poco adolorida, pero en líneas generales muy bien. “Me levanté como si nada, un poco de dolor, lo normal, pero súper bien, estoy un poco inflamada, pero los resultados los van a ver pronto”, afirmó la actriz de “La Usurpadora”, publicó Univisión.

El sitio web español de la Clínica Fernández recomienda seguir las instrucciones y respetar los tiempos de reposo tras ser dado de alta por una cirugía estética. Prepararse para ello, crear una zona de confort, descansar y esperar un tiempo prudencial para hacer ejercicio es lo ideal.

Las prendas de compresión, como fajas postoperatorias, también son fundamentales para la recuperación, debido a que el paciente se siente más protegido al tener un soporte adicional, una postura correcta y adecuada movilidad.

Ante la polémica levantada por sus "retoques", la propia Gabriela Spanic decidió mostrarse en cama para negar haberse hecho algún retoque en la cara, como se especuló inicialmente. "Hola mis ángeles, aquí buscándome las cicatrices", dijo desafiante mostrando su rostro. 

Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.

Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.

Todo sobre Salud y belleza

Todo sobre Famosos