Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una diosa: Gabriela Spanic se atreve a lucir su tonificada figura en la playa

  • Por Meganoticias

La actriz Gabriela Spanic resurgió en el 2020 gracias a su participación en el programa húngaro "Dancing with the stars", donde demostró que a sus 47 años luce una espectacular figura y una condición física capaz de seguir deslumbrando al público.

Para despedir el año, la actriz venezolana colgó en su perfil de Instagram una imagen donde aparece mostrando su escultural cuerpo en un traje de baño de dos piezas. "Salud, vida y prosperidad. ¡Los amo a tiempoooo total!", escribió en la publicación.

Gabriela Spanic y su difícil año

La actriz venezolana se dio a conocer por su participación en los dramáticos, en especial por la "La Usurpadora”, que le dio fama y reconocimiento mundial. Esta popularidad la llevó a Hungría, donde es muy conocida. En el programa de ese país demostró su fortaleza física y logró llegar hasta la final.

"Gracias Hungría, dejaré parte de mi corazón en este país, y me regresaré a casa llena de la satisfacción de sentirme tan amada y querida por ustedes, ese premio es invaluable. Los amo a tiempo total”, escribió al despedirse del programa en el que terminó con un importante segundo lugar.

"Sé que no soy una gran bailarina, pero su apoyo ha sido tan importante, que me han llevado a sacar la mejor versión de mí", añadió sobre su participación, de la que afirmó sentirse como una gran ganadora.
A sus seguidores agradeció todo el apoyo durante el 2020, que estuvo marcado por la muerte de su madre, a la que no pudo despedir por sus compromisos en Hungría y debido a la pandemia del coronavirus.

"Gracias por acompañarme en este 2020. Fue difícil, pero debo confesar que su amor y apoyo me obligaron a ser mucho más fuerte aún", escribió la venezolana.