Desaparecieron el rojo: Exdiputado chavista arremete contra presidenta encargada Delcy Rodríguez
- Por Meganoticias
“Desaparecieron el rojo, el color del comandante Chávez”. El exdiputado y presentador de televisión Mario Silva, quien durante años condujo en el canal estatal de Venezuela el programa La Hojilla, no para de hacer críticas contra figuras del gobierno interino, hoy en manos de Delcy Rodríguez.
Sus palabras no han pasado desapercibidas. Todo lo contrario, evidencian la fractura que a lo interno del chavismo produjeron los hechos del pasado 3 de enero, cuando Estados Unidos atacó militarmente a Venezuela y se llevó detenido a Nicolás Maduro.
Mario Silva, ahora desde su programa Al filo de la medianoche, transmitido en YouTube, va en contra del ministro de Comunicación e Información, Miguel Ángel Pérez Pirela, designado por Rodríguez pocos días después de la caída de Maduro.
Desaparecieron el rojo, critica Mario Silva
El exdiputado a la Asamblea Nacional pide preguntar a expertos en semiótica qué significa el color azul.
“Ese color azul, blanco, desaparecieron el rojo, porque nuestro color es el rojo, el color (los colores) del comandante Chávez siempre fue (fueron) el rojo y el verde militar”, señaló el conductor de Al filo de la medianoche.
“En las pantallas de televisión ustedes pueden ver el azul, el azul clarito”, expresó Silva, del ala más radical del chavismo.
“Pregúntenselo a cualquier analista semiótico. Pregunten qué significa el azul, porque eso es algo que no te lo dicen. Eso impacta aquí (en la vista), y eso lo saben los responsables, los que han hecho el cambio”, dijo.
Mario Silva dice que es “cobardía” cambiar los colores del chavismo
Para quien condujo La Hojilla, espacio sacado este año de VTV, ese “cambio” “es la cobardía de quienes creen que van a estar escondidos en su estado de confort el día que el imperialismo los toque. Ellos pensarán que el imperialismo nunca los va a tocar”.
O en su defecto, manifiesta Silva, “terminarán como cierto sujeto que se convierte en ministro que días antes, semanas antes, estaba diciendo abiertamente que había que enfrentar al imperialismo si nos tocaban o llegaban a entrar a Venezuela y luego cambió todo, cambió el discurso. Y no solamente cambió el discurso, sino que de inmediato comenzó el ataque? el que hable de más, callao la boca. Silencio”.
Las críticas de Mario Silva han sido respaldadas por el influencer argentino Diego Suarez, conocido como Michelo, quien publicó un post con una imagen del presentador y el mensaje: "El último chavista".
"El último chavista que queda es Mario Silva parece... Si los Judas eliminaron a Nicolás Maduro es muy probable que hagan lo mismo con Mario", escribió Michelo cuyo paradero es desconocido luego de lanzar duras críticas contra Delcy Rodríguez.
Leer más de
Notas relacionadas
- "En el Army no decides si estás enfermo para dejar de ir a trabajar": Latino en Estados Unidos explica el protocolo a cumplir
- Beneficios al casarse con un militar en Estados Unidos: Esto ocurre en el caso de los migrantes ilegales
- Desfalcos millonarios en estatal petrolera de Venezuela: Sobrino favorito de exprimera dama Cilia Flores amasó una fortuna
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de tendencia
Representará a Chile: con solo 10 años Esteban Quiroz competirá en el Mundial de Pokémon TCG
"Parecen hermanas": Berta Lasala sorprende en redes sociales con fotos junto a su hija
"Todo lo pierdo": Bárbara Córdoba reveló cómo enfrentó la pérdida de su hijo y una profunda depresión
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Lo último de nacional
Corte de agua de ocho horas: Esta es la comuna de la RM afectada este martes 30 de junio
Cortes de luz de hasta siete horas: Estas son las 10 comunas de la RM afectadas este martes 30 de junio
Bancada UDI pide acelerar proyecto para reducir la edad de responsabilidad penal
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Dos fallecidos deja incendio en Bellavista: emergencia afectó a viviendas y locales comerciales
Pastelería denuncia ola de robos: sujetos ingresan al local y sustraen tortas y dulces
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario