Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Mientras estaba encerrada en un reality show, Paula Pavic se refirió al nuevo romance que mantiene su expareja, el exseleccionado chileno Marcelo "Chino" Ríos, quien volvió a encontrarse con un antiguo amor que es hija de reconocido tenista nacional.
Pavic además reveló que vivió violencia económica por parte del extenista profesional durante mucho tiempo, hasta ahora, ya que habría decidido "congelar" la pensión de alimentos que le entrega a su exesposa para sus hijos luego de que ella decidiera entrar al encierro.
Actualmente, Ríos se encontraría viviendo en Chile para hacerse cargo del cuidado de sus hijos, y lo estaría haciendo en compañía de su nueva pareja, la periodista Tamara Cornejo, con quien empezaron a salir semanas después de que él terminase una mediática relación amorosa con una modelo.
Ir a la siguiente nota"Me veo muy reflejada en ella"
Fue durante una entrevista con la animadora Karla Constant que Pavic se refirió a Tamara Cornejo, hija del extenista profesional Patricio Cornejo, y confesó que se siente "muy reflejada en ella" por el rol de madre que cumple con sus hijos.
"Me siento supertranquila, por lo que ellos (sus hijos) me cuentan, se llevan superbién. Ella no tiene hijos, entonces te aseguro que le debe salir esa parte maternal. (...) Me veo muy reflejada en ella, y me da mucha confianza", aseguró, dejando en claro que tiene su total aprobación.
Además, mencionó que siente que la situación de que Cornejo conozca a la familia y se relacione con ella es parecida a lo que vivió cuando conoció al extenista con su hija: "De hecho, siento que ella está viviendo el proceso que yo viví cuando conocí a Marcelo. Él tenía a su hija y yo quería llevarme bien y hacer todo para ella".

También fue enfática en mencionar que, a pesar de que no es la primera pareja del Chino Ríos en ser pública, para ella es mejor que esté bien porque "mientras mejor esté él, yo siento que mejor puede llevar la fiesta conmigo".
La violencia económica que vive Pavic
Paula relató un duro momento que pasó mientras estaba emparejada con el extenista nacional: confesó que sufría dependencia emocional severa y él habría ejercido violencia económica como una forma "de castigarla" luego de terminar su relación.
"Estábamos todo el día juntos, él no trabajaba y no teníamos amigos. Él no quería que trabajara porque no lo necesitaba. Me quería trabajando para él, teniéndolo cómodo y atendiéndolo. Yo sentía que no me merecía nada de lo que él me daba porque no era mi dinero, así que gastaba lo menos posible", señaló.

Y en cuanto a la violencia económica, mencionó que comenzó con el pago de la mantención del hogar y gastos en general: "En un momento él decidió dejar de pagar por la mantención de la casa y los gastos. Unos meses después me empezó a dar un monto, pero era la cuarta parte de lo que gastábamos mensualmente".
"Siento que fue una manera de castigarme, lo veo superclaro ahora. Cada vez que puede me dice que dejé una familia y un matrimonio por lo que estoy haciendo", y contó sobre una incipiente relación que tuvo con una persona de 28 años. Cuando se lo transparentó a Ríos, asegura que le "cortó todo".
Leer más de