"Ayer partió un miembro de mi familia muy querido": El triste deceso que golpea a Neme antes de irse de viaje
- Por Lucas Figueroa
Es de conocimiento público que José Antonio Neme, periodista y conductor del matinal Mucho Gusto, es un amante de los animales. Y en ese sentido, una triste noticia es la que ha tenido que atravesar el comunicador en las últimas horas.
A través de su cuenta de Instagram, Neme dio a conocer el lamentable deceso de BO, uno de sus perros que es el más longevo de raza Bulldog con los que contaba.
Este acontecimiento se da a conocer justo antes de que el animador emprenda un viaje a India en medio de sus vacaciones.
Ir a la siguiente notaLa despedida de Neme a su perro
En un video donde se ve su equipaje, Neme partió diciendo que "llegó el gran día, un día muy esperado por mí desde hace muchísimo tiempo. Tengo ya mi equipaje listo. Nos vamos a este viaje a Oriente, a este viaje a un lugar maravilloso, donde espero encontrar muchas respuestas, donde espero cortar ciertas cadenas".
Continuó: "Este viaje llega en un momento muy importante de mi vida. Estoy con una actitud de mucho recogimiento y creo que va a ser un viaje muy bonito".
"Sin espíritu la vida se nos hace muy invivible. Ayer partió un miembro de mi familia muy querido, quizás liberándome para que yo me fuera sin la carga de lo que significa estar enfermo o preocupado, pero yo sé que él me va a ayudar a encontrar desde otra dimensión las respuestas", agregó.
Así que un beso al cielo a mi querido BO que me está cuidando y acompáñenme en esta aventura", sentenció con la voz entrecortada.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Lo mínimo sería una reunión de emergencia": Neme crítica respuesta de Sudamérica ante intervención de Trump
- "Una declaración noble, pero ya el derecho internacional fue violado": Neme por mensaje de Boric ante situación de Venezuela
- "Un delincuente de la peor calaña": Neme se refiere a la primera foto de la captura de Nicolás Maduro por EEUU