"Han sido horas de mucha pena": Karen Doggenweiler y su sentir tras la muerte de Andrés Caniulef
El lamentable fallecimiento de Andrés Caniulef, uno de los periodistas de espectáculos más emblemáticos del país, ha golpeado al mundo de la farándula y también a la industria televisiva.
El comunicador fue parte de Mucho Gusto, matinal en el que debió abordar diversas denuncias ciudadanas. La animadora del espacio y también del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Karen Doggenweiler, abordó en Meganoticias Siempre Juntos el espacio vacío que deja Caniulef en la industria televisiva.
"Han sido horas de mucha pena"
Karen Doggenweiler comenzó diciendo que se enteró de la trágica noticia la noche de ayer, la cual se tomó "con mucha pena, con mucho dolor". "Hablé con el José (Neme), con nuestro equipo que lo quiere, lo quiere mucho todavía y va a ser por siempre", agregó.
Ir a la siguiente notaLuego, la animadora del Festival de Viña reconoció que "han sido horas de mucha pena, un triste despertar porque era un hombre joven y talentoso. Creo que fuimos capaces, además, de apreciar ese talento".
Sobre los recuerdos que tiene de Caniulef, Karen contó que "mi hija Fernanda, que está fuera de Chile, me decía: 'Mamá, un día fui a darte una sorpresa para un cumpleaños a Mega y el que me recibió fue Andrés, siempre con una sonrisa, y me dijo cosas tan lindas de ti'".
"En mi camarín tengo una cafetera que cuidamos como hueso santo y que es ese cafecito rico para la mañana. A él le encantaba ese café; nos arrancábamos un ratito a conversar, a tomar un rico café", compartió Karen Doggenweiler sobre una particular tradición que tenía junto a Caniulef.
Único chileno en entrevistar a Madonna
Dentro de las coberturas más destacadas de Andrés Caniulef, se encuentra una entrevista que le realizó a la cantante Madonna, siendo, hasta ahora, el único chileno que ha podido conversar cara a cara con la "Reina del Pop".
"Entrevistó a Madonna, una leyenda. Entonces, siento que tuvimos la oportunidad de conocer a un hombre genial, talentoso, que sabía como nadie de espectáculo", recalcó la conductora de Mucho Gusto.
"Con ese mismo profesionalismo, con el que enfrentó a una leyenda como Madonna, iba a tomar la denuncia de la señora que necesitaba ayuda en algún momento. Creo que eso es lo que a mí me deja: un hombre sencillo, cariñoso, comprometido, amante de su oficio, del periodismo y del compromiso con la gente", concluyó Doggenweiler.
Leer más de
Notas relacionadas