Fallece el periodista Andrés Caniulef a los 48 años en el centro de Santiago
¿Qué pasó?
Andrés Caniulef, periodista y conductor de televisión, falleció a los 48 años durante la noche de este viernes, en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana.
El conocido comunicador fue encontrado sin vida a eso de las 22:30 horas en un departamento de calle Santo Domingo, en el Barrio Bellas Artes. Actualmente, la Policía de Investigaciones (PDI) realiza pericias en el lugar, luego del trabajo inicial de Carabineros.
¿Qué dijeron desde Carabineros por el fallecimiento?
El capitán Manuel Salazar Franzani, oficial de ronda de la Prefectura Central, detalló que "por versión de la persona que lo acompañaba en ese momento, indica que esta persona fallecida indicó sentirse mal de salud, desvaneciéndose al interior del departamento, iniciando un paro cardiorrespiratorio".
Ir a la siguiente nota"En el lugar se constituyó personal de SAMU, quienes realizaron maniobras de RCP, no logrando resultados positivos, falleciendo la persona al interior del departamento. Carabineros tomó contacto con el Ministerio Público, con la Fiscalía Centro Norte, cuyo fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios al lugar a realizar diligencias investigativas tendientes a establecer la causa del fallecimiento", agregó.
Andrés Caniulef falleció a los 48 años
El presentador desarrolló una extensa carrera en medios de comunicación, comenzando en 2002 como notero y dejando huella en la mayoría de los canales chilenos.
Con el paso de los años, forjó su sello como periodista de espectáculos y tendencias, entrevistando a celebridades de talla internacional como Madonna y Ricky Martin.
Andrés Caniulef fue parte de Mega entre 2022 y 2024, participando en distintos proyectos como Mega Teleseries: 10 años contigo, Mega Humor, Mucho Gusto y La Hora de Jugar.
Leer más de
Notas relacionadas
- Minsal confirma caso de sarampión importado en la Región Metropolitana: Paciente no estaba vacunado
- Video del momento en que roban camión en Cerrillos: Delincuentes se llevaron al conductor
- Video muestra allanamientos: Detienen a dos de las mujeres que robaron en mall de Huechuraba durante evacuación por incendio