Carmen Gloria Arroyo revela la larga lista de famosos que no invitó a su matrimonio: "Hubo gente de la que nos arrepentimos"
- Por Vicente Guzmán
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se casaron el 16 de agosto pasado, luego de doce años de relación. Si bien el matrimonio estuvo plagado de famosos y de figuras del espectáculo nacional, también hubo varios otros ausentes que llamaron la atención.
A casi cinco meses de la ceremonia, la jueza sinceró que dejó a varias personas afuera del matrimonio, muchos de los cuales ahora se arrepiente.
"Hubo gente de la que nos arrepentimos de haber dejado fuera"
En conversación con Diana Bolocco en el programa Podemos Hablar, la abogada admitió que "empezamos a hacer la lista (de invitados) y nos costó harto, porque hubo gente de la que nos arrepentimos de haber dejado fuera".
Ir a la siguiente notaEn esa línea, la propia Bolocco lanzó: "¿Te arrepentiste de haberme dejado afuera a mí? Que me dijiste que me ibas a invitar".
“Yo me acuerdo (...) ¡Lo conversamos con Bernardo! Te juro que sí”, le respondió, aunque la conductora le dijo que estaba bromeando.
¿A qué famosos no invitó al matrimonio?
En esa línea, Carmen Gloria insistió que "de verdad, hubo personas que conversamos hasta el último minuto, que eran dos amigos de Bernardo, que yo encontraba, que más bien los complicaba porque viven fuera de Chile".
Una de ellas es María Alberó, esposa de Iván Zamorano, "que fue compañera muchos años de Bernardo del modelaje, amiga muy cercana, pero está viviendo en Miami", dijo la jueza. En tanto, el otro que quedó ausente es Giancarlo Petaccia, otro amigo cercano del novio que vive en el extranjero.
Incluso, reveló que Alberó se ofendió. "Me la encontré y me dijo '¿por qué? Yo hubiera venido'. En realidad, yo la cagué, fue culpa mía, perdón María", comentó entre risas.
Junto a ella, Arroyo también admitió que no invitó a otras figuras que viven en Chile, como el caso de Martín Cárcamo.
Leer más de