Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía la ansiedad a mil": Así fue el emotivo matrimonio por la iglesia de Darynka Marcic

La periodista de Mega, Darynka Marcic, vivió un fin de semana que jamás olvidará tras festejar su matrimonio con Mariano Serce, editor de TVN. La pareja se unió por el civil el viernes y luego el sábado se casaron por la iglesia en una gran celebración.

A través de sus redes sociales, la querida reportera de nuestro canal compartió varios registros de la ceremonia y la fiesta, que incluyó música, baile, show de entretención, momentos de emoción y hasta competencias del Juego del Calamar.

"Me sentía súper sensible"

"Tenía la ansiedad a mil, nunca me pongo nerviosa, pero este momento era tan personal, tan íntimo y emotivo que me sentía súper sensible", sinceró la comunicadora en conversación con LUN.

Ir a la siguiente nota

La emoción creció a mil cuando Darynka cruzó la puerta de la parroquia de los Santos Ángeles Custodios, en Providencia, y vio a su marido esperándola: "Yo nunca lloro y cuando entré a la iglesia y vi a mi familia, mis amigos tan felices, me emocioné. Llorar de felicidad se da pocas veces en la vida y cuando caminaba en la iglesia sentí que vivía un sueño".

Darynka decidió apostar por un hermoso vestido de Heri Levi hecho desde cero, "yo quería algo con drama, una larga cola, perlas, tela lisa y corte copihue. La falda mide tres metros aproximadamente y el velo unos cinco metros. Pesó mucho, pero valió la pena".

La fiesta

Tras ello, tuvieron su esperada entrada y la fiesta se desató. "La entrada no la ensayamos. Pusimos la canción Gimme Gimme, del grupo Abba, y nos salió una coreografía natural que a todo el mundo prendió", dijo entre risas.

Luego, la celebración estuvo llena de sorpresas. Primero "participamos en el Juego del Calamar: pusimos la canción típica y ahí entregamos las cintas de capitanes de mesa. Después en la madrugada entró DAAP producciones con Deadpool y Ted e hicieron tremendo show, que nos identifica mucho".

La periodista contó que la luna de miel será en un crucero por el Caribe y adelantó que "en lo familiar podríamos tener planes de agrandar la familia, pero eso lo veremos con más calma. A los dos nos ilusiona esa idea, pero nadie nos apura".