Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impactante cambio físico de famoso actor que perdió 77 kilos: Esta es su estricta rutina de alimentación

Por varios años, el conocido actor Billy Gardell, exprotagonista de "Mike y Molly", se hizo la promesa de bajar de peso, pero nunca había puesto en marcha su plan, hasta que lo logró.

El actor de 1,83 metros tenía un peso que rondaba los 170 kilos en 2020, en plena pandemia, lo que lo llevó a ser diagnosticado con diabetes tipo 2. Fue entonces cuando se dio cuenta de que el coronavirus podía terminar con su vida si no cambiaba su rutina de alimentación.

Según informó People, Gardell indicó que "cuando llegó la primera ola (de coronavirus) y aumentaron la lista de afecciones de alto riesgo, las tenía todas... sobrepeso, apnea del sueño, fumaba, diabetes tipo 2, asma... fue realmente la tormenta perfecta".

Ir a la siguiente nota

Una cirugía y su cambio de alimentación

El 17 de julio de 2021, la celebridad se sometió a una cirugía bariátrica. Este fue el primer paso en su cambio de vida, ya que de ahí empezó a seguir una estricta alimentación.

La forma de pensar de Gardell cambió por completo y destacó que comenzó a comer para tener energía y no solo por gusto: "La comida es combustible. No es una recompensa, no es un alivio, no es un medicamento. Tuve que ir más allá de mi relación emocional con la comida".

Billy Gardell y su cambio físico
Billy Gardell y su cambio físico

Hoy, el actor mezcla una dieta con entrenamientos regulares y ha perdido 77 kilos, con un peso que ahora fluctúa entre los 95 y 107 kilos.

Su dieta diaria se basa en desayunar un sándwich de salchicha de pavo, seguido de ricotta y fruta por la tarde, y una cena ligera sin fritos ni azúcar. Además, se asegura de beber 225 ml de agua al día, tomar multivitamínicos diarios, un suplemento de aceite de pescado y un probiótico.

Todo sobre Famosos