Un desfile de más de 140 corpóreos: Así puedes ver la Corpogala 2025 en vivo este viernes 5 de diciembre
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 5 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de la Corpogala del Bci, el evento que reúne a más de 130 marcas y 150 corpóreos en una alfombra roja única en Chile, que tendrá una importante innovación en la actual edición.
Y es que este año, por primera vez, la gala será transmitida en exclusiva por televisión a través de NOT TV, canal 17 de Zapping, desde las 19 horas.
Detalles de la Corpogala
En un comunicado de prensa, Zapping destaca que la Corpogala 2025 se consolida como un hito institucional para el Banco Bci y su reconocido universo de Los Monos del Bci, personajes que han logrado conectar con la audiencia mediante innovación, simpleza y cercanía.
Ir a la siguiente notaLa instancia busca destacar esa identidad, reforzando el propósito de la marca y su vínculo con la comunidad, mientras pone en valor la creatividad, la trayectoria y la relevancia cultural de estos corpóreos.

Como gran novedad, la gala incorpora este año a Zapping como aliado estratégico. El cableoperador online permitirá expandir el alcance del evento, llevando la experiencia a nuevas audiencias y formatos a través de una transmisión oficial pensada para todo el país.
Siguiendo la campaña “Ser del Bci suena bien”, la edición de este año tendrá a la música como eje conceptual. Cada corpóreo invitado recibirá una categoría asociada a un género musical y podrá interpretarla visualmente, rindiendo tributo a la estética, esencia o referentes icónicos de estilos como latino, disco, k-pop, pop, metal, electrónica, reggae, clásica, funk Brasil, rock, country y hip-hop.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Recuerdas el video "Tata bájame"?: Apareció joven que cayó del columpio y contó repercusión que tuvo en su abuelo
- Aparece joven que cayó del columpio en el video viral "Tata bájame" y cuenta desconocida repercusión que vivió su abuelo
- Miden tres metros cuadrados y su arriendo vale $330 mil mensuales: Así es vivir en los goshiwons de Corea del Sur