Geraldine Muñoz revela todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido: "Parece irreal su belleza"
- Por Diego Alonzo
Geraldine Muñoz, recordada por su participación en "Rojo, el color del talento", utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video el fin de semana pasado en el que aparecía bailando un "trend", como es común en dicha plataforma.
Los seguidores de la bailarina no solo quedaron asombrados con su talento, sino también con su aspecto físico. De hecho, varios se atrevieron a preguntarle si se había sometido a algún procedimiento en el rostro.
Las intervenciones estéticas de Geraldine Muñoz
En el registro publicado en la red social, la bailarina recibió comentarios como "parece irreal su belleza" y "no parece para nada la Geraldine de Rojo". Ante el mensaje de un seguidor que le preguntó por posibles "retoques", Muñoz fue honesta.
Ir a la siguiente notaLa joven respondió directamente a ese comentario detallando a qué procedimientos se ha sometido en el último tiempo: "Me hice una rino con el Dr. Francisco Parada, me hice un perfeccionamiento dental en Boca Clínica y en el 2019/20 me perfilé los labios, pero no me acuerdo cómo se llama el lugar".
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, destacó el rol del maquillaje, afirmando que "me agrando los labios con mi lip combo y creo que las cejas también son un detalle importante. El marco de la cara... apenas tenga tiempo, hago tutorial".
Muñoz cuenta con más de 180 mil seguidores en su perfil de TikTok, donde comparte contenido vinculado al baile, pero también al maquillaje y la moda. Además, en la actualidad figura como compañera de baile de Gabriel Urzúa en un programa de Chilevisión.
@geraldineliss 🖤
♬ bloodline - nick ୨୧
Leer más de
Notas relacionadas
- "Un dictador tonto": José Antonio Neme se lanzó contra Nicolás Maduro por crisis en Venezuela
- Marco Ferri responde a críticas tras aparecer besando en la boca a su hija en video: "No debemos juzgar"
- Polola de Joaquín Méndez muestra el avance de su embarazo mientras realiza actividad física: Así luce la odontóloga