"No meterse con marido ajeno": Daniela Pérez pierde la paciencia ante comentarios sobre su embarazo que aluden a Denise Rosenthal
- Por Diego Alonzo
La actriz y pareja de Camilo Zicavo, Daniela Pérez Muñoz, ocupó sus redes sociales este lunes para responder a los mensajes que ha estado recibiendo a raíz de la polémica con Denise Rosenthal, expareja de quien será el padre de su bebé.
La protagonista de "El Blog de la Feña" contrajo matrimonio con Zicavo en marzo de 2022, pero tuvieron un abrupto quiebre en 2024. Después, el músico chileno inició una relación con Pérez, lo que avivó las especulaciones de infidelidad de su parte, aunque él mismo las desmintió y acusó a Rosenthal de haberle sido infiel.
La reacción de Daniela Pérez a los comentarios
Pese a que ha pasado harto tiempo desde el quiebre entre Rosenthal y Zicavo, y que este último será papá con Daniela, la actriz no ha parado de recibir ácidos comentarios en su cuenta de Instagram. Así lo evidenció tras pedir consejos sobre fajas para el embarazo.
Ir a la siguiente notaA través de Historias, Daniela Pérez exhibió algunos de los mensajes que recibió en respuesta a su petición: "No meterse con marido ajeno" y "Cierra las piernas entonces".

Pérez no aguantó más y dijo: "Oye ya po, supérenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora que no supera el cahuín falso, que lee el puro titular".
"Primero, no voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. Segundo, (Zicavo) no es de mi propiedad ni de nadie, si lo fuera, sería el divorciado ajeno", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pangal Andrade se despide de Melina Noto y su hija para embarcarse en nueva aventura extrema: "Las llevo conmigo en cada paso"
- Fernando Solabarrieta aclarará coqueto rumor que involucra a Ivette Vergara esta noche en "El Internado"
- Hija de Anita Alvarado egresó de cuarto medio: Esta es la carrera que estudiará en la universidad