Vivianne Dietz cuenta su versión del bochornoso chascarro que desclasificó su pololo: "Simón, qué chu..."
- Por Diego Alonzo
Vivianne Dietz y Simón Pesutic son una de las parejas más populares del momento. Y su relación no solo parece perfecta en términos de la química que ambos demuestran, sino que además han sido capaces de hablar sin tapujos sobre sus chascarros.
Uno de ellos fue el que reveló el actor hace unas semanas en el programa "Sin Editar" de Pamela Díaz. En dicho espacio, Pesutic reveló que vivió una vergonzosa situación cuando se quedó a dormir en la casa de su polola.
El actor señaló que esa noche soñó que se estaba duchando: "De repente me despierto, me dice que estaba mojada la cama y resulta que me meé, estaba la poza en la cama". La historia desató las risas de la conductora, quien no podía creerlo.
Ir a la siguiente notaA pesar de la bochornosa situación, Pesutic valoró que a partir de ello pudo ver que Vivianne "hizo la locura más grande por amor: seguir conmigo después de eso. Después remontamos (la relación), tuve que mandar a lavar todo".
La versión de Vivianne Dietz
Esta semana, fue el turno de Vivianne Dietz en el programa de "La Fiera", donde aprovechó de contar su versión de los hechos, confirmando que tal bochorno sí ocurrió y que no fue un invento de su pololo.
Díaz le consultó por la peor vergüenza que había pasado, ante lo que la actriz recordó ese momento: "Me desperté porque estaba toda mojada y dije: ¡Chucha, me estás hueveando! ¡Me meé! ¡No, no, no!".

"Miré para el lado, empecé a tocar (las sábanas), me miré y dije: 'No po', yo no me meé, y dije: 'Tú te measte, menos mal, ¡qué bueno que no fui yo!'... Lo desperté, no fue como 'mi amorcito'... (sino más bien como) 'Simón, qué chucha'", aclaró.
Dietz remarcó que su pareja "soñó que se estaba duchando, o sea, sabemos que mea en la ducha: chicos, no lo hagan".
Leer más de
Notas relacionadas
- Daniela Nicolás revela diagnóstico de enfermedad neurológica que recibió: "Es una condición descubierta hace pocos años"
- Yuyuniz Navas es citada a declarar como testigo por el caso del crimen del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos
- La gran noticia que emocionó a Denise Rosenthal: "Me pasó algo súper mágico"