Paula Pavic aún no puede vender la casa que compartía con el Chino Ríos: Este es su multimillonario valor
- Por Nicolás Escárate
La influencer Paula Pavic se encuentra enfrentando una compleja situación económica. No ha podido vender la enorme casa que tiene junto a su exmarido Marcelo "Chino" Ríos en Sarasota, Estados Unidos, la cual está publicada en el mercado inmobiliario a un precio de 12 millones de dólares, algo así como 11 mil millones de pesos chilenos.
El dinero de la compra Paula lo necesita para pagar los honorarios de los abogados que tramitaron su divorcio con Ríos, los cuales han ido solo en ascenso producto de los intereses del no pago, reconoció la también empresaria a Las Últimas Noticias (LUN).
Una millonaria venta que aún no se concreta
La cifra adeudada con los abogados partió en 325 mil dólares, pero ya va en 360 mil. Y si no paga a tiempo, esta solo seguirá aumentando.
Ir a la siguiente notaUna de las soluciones que pensó fue pedirle el dinero al "Chino", pero no fue bien recibida la petición. "Hace unas semanas me ofreció 1 millón de dólares, pero a cambio él se venía a vivir a la casa y se quedaba con los niños y yo me iba a otro lado", aseguró.
"Pensó que me iba a desesperar por el tema y que le iba a decir que sí, pero no fue así. Le comenté por qué mejor no bajamos el precio de la casa para que se venda más rápido, pero no quiere. Entonces, en el fondo, quiere apretarme para que yo me vaya de la casa", teorizó.

Si bien no tiene un plazo autoimpuesto para conseguir comprador, la apremia que la deuda con los abogados siga subiendo. "Marcelo dice que se puede demorar tres años en venderse, como para decirme que va a estar todo ese tiempo subiendo la deuda", indicó, insistiendo en su teoría de que el "Chino" quiere "apretarla".
Para apurar la venta, decidió cambiar de corredor de propiedades, contratando a quienes le construyeron la casa, por lo que está esperanzada en que se venda ya que tienen una cartera de clientes de alto poder adquisitivo. "Hacen casas de lujo, entonces ya empezaron a moverla", aseveró.


Cabe precisar que el plan de Paula Pavic, una vez vendida la casa, además de pagar el dinero adeudado es comprarse otra casa de similares características, aunque no tan cerca del mar por el temor que le tiene a los huracanes.


Leer más de