Ignacia Michelson recuerda fea maniobra de Sargento Rap durante su relación: "Yo estaba embarazada de él"
- Por Diego Alonzo
Ignacia Michelson conoció a Sargento Rap en "Resistiré" de Mega. La relación estuvo marcada por la pérdida de un bebé, y ahora un nuevo antecedente demostraría que el mexicano incluso habría intentado perjudicar a la chica reality mediáticamente durante su embarazo.
Ignacia Michelson habla sobre Sargento Rap
Michelson conversó con el programa "Hay que decirlo" y reaccionó a una situación comentada en el panel, en la que se reveló que Sargento Rap llamaba a los periodistas de farándula para que, supuestamente, hablaran mal de ella en público.
Según comentó Francisco Halzinki, autodenominado "experto en realities", el mexicano lo contactaba "para que yo diera información que no era certera de ella, para que ella en término mediáticos quedara mal y él quedara bien".

El panelista aseguró que nunca aceptó dichos términos, ante lo cual Michelson manifestó: “Yo no sabía en ese momento, y estábamos súper bien. En ese tiempo yo estaba embarazada de él. Él sabía perfectamente que yo lo estaba. Yo no supe que estaba haciendo esto hasta que hablé con Francisco”.
Tras su relación con Michelson, Sargento Rap fue denunciado por violencia intrafamiliar hacia su expareja Camy G, con quien tuvo un hijo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pamela Díaz pierde la paciencia y lanza directo reclamo a automovilistas: "¿Por qué hacen esa hue...?"
- "Yo aquí con polola nueva otra vez": Jean Philippe Cretton responde tras rumores de relación con Rayén Araya
- "Yo siento que él estuvo mal": Fernando Solabarrieta se sincera en "El Internado" sobre su distanciamiento con Iván Zamorano