La reacción de Ivette Vergara luego de que Fernando Solabarrieta hablara de su rehabilitación en El Internado
- Por Nicolás Escárate
Ivette Vergara aplaudió el debut de Fernando Solabarrieta en "El Internado", el nuevo reality de Mega que ha sorprendido con la participación del periodista y sus sinceras confesiones sobre las adicciones que enfrentó en el pasado y que lo llevaron a alejarse de la televisión.
En conversación con Página 7, la exconductora de televisión habló sobre cómo ha visto a su esposo en esta nueva etapa y el apoyo que le ha brindado toda su familia.
“Lo he visto con ganas y lo he visto reencantado. Y eso me alegra muchísimo”, comentó Ivette, destacando la decisión de su marido de sumarse al programa. “Para entrar a un reality igual creo que hay que ser valiente... Yo creo que ni en tres vidas podría irme a un reality”, reconoció entre risas, dejando en claro su admiración por el paso que dio Fernando.
Ir a la siguiente notaIvette evalúa participación de Fernando
Uno de los momentos más comentados del encierro ha sido la buena relación entre Solabarrieta y Laura Bozzo, quien incluso prometió “cuidarlo” durante su permanencia en el espacio. Sobre ella, Vergara afirmó: “A ella la encuentro genial, la encuentro que es una bestia en la televisión, una mujer que sabe el negocio. Me ha gustado la dupla porque los encuentro graciosos, creo que los dos se potencian”.

También destacó que su marido está mostrando su verdadera esencia en pantalla y una faceta que no conocen los televidentes de él: “Fernando está mostrando un poco su personalidad: es muy divertido, muy gracioso, pero también tiene su genio, como buen vasco que es”.
Respecto a las declaraciones de Solabarrieta sobre su problema de adicción, Ivette fue clara al valorar su franqueza sobre este doloroso episodio de su vida. “Él habla de su tema y a mí me parece muy valiente. Puede servirle a muchas personas. Yo no hablo de eso porque es algo que le pertenece solo a él. A mí, como a mi familia y a mis hijos, nos corresponde apoyarlo, porque siempre lo hemos hecho”, añadió.
Finalmente, Vergara expresó la felicidad que siente al ver a su esposo en una etapa más estable y optimista. “Hoy lo veo motivado y contento, y eso a nosotros, como familia, nos hace estar muy contentos también”, concluyó.
Notas relacionadas