Skarleth Labra revela que está "pinchando" con un músico: ¿Quién se robó su corazón?
- Por Diego Alonzo
Skarleth Labra saltó a la fama con su aparición en el reality "Gran Hermano" de Chilevisión, aunque ya había dado qué hablar anteriormente por su relación con el cantante chileno Pailita.
Durante el encierro, la bailarina dio vuelta la página e inició una relación con Jorge Aldoney, la que mantuvo por unos meses en el exterior. No obstante, ambos optaron posteriormente por tomar caminos separados.
El nuevo amor de Skarleth Labra
Después de harto tiempo soltera y enfocada en sus estudios, la influencer reveló que "está pinchando" con un cantante nacional.
Ir a la siguiente notaEn un programa de Chilevisión, Labra, de 23 años, señaló que este nuevo hombre en su vida "se dedica a la música, pero no voy a dar muchos datos".
La bailarina destacó que prefiere mantener en privado su vínculo, puesto que una "relación privada, pero no pública, hace muy bien cuando uno está expuesto a las redes sociales".

Según ella, eso "hace que la relación perdure, se mantenga bien, sana, y que uno no tenga que andar peleando por las cosas que opinan en redes o porque la gente se mete".
“No me ha pedido pololeo, así que para mí es un pinche serio”, agregó.
¿Quién sería el nuevo pololo de Skarleth Labra?
Al finalizar su revelación, las especulaciones no tardaron en llegar y de inmediato la relacionaron con Diego Bazaes, quien se hizo conocido el año pasado, en la segunda versión del mismo reality en el que estuvo Labra.
En el encierro, Bazaes, de 30 años, dio a conocer que tenía futuro en la música. De hecho, hoy lo podemos ver bajo el seudónimo de "LeBryze" en el género urbano, con más de 50 mil seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de
Notas relacionadas
- Cathy Barriga pidió disculpas públicas y Alejandra Valle reaccionó: "No se atrevió a darme la cara"
- "Permíteme tres segundos": José Miguel Viñuela responde al "recado" que Neme le envió tras imitarlo
- Wilson Verdugo reveló la reacción que tuvo Francisco Kaminski al enterarse del crimen del Rey de Meiggs