Jennifer Aniston habla sobre el desprecio público por no tener un bebé y revela su verdad
- Por Meganoticias
Durante décadas, fue la mujer que la prensa persiguió con la misma pregunta: ¿cuándo va a tener un bebé? Ahora, a sus 56 años, la icónica actriz Jennifer Aniston ha decidido hablar abiertamente sobre cómo la presión pública afectó su vida, revelando por primera vez su dolorosa verdad.
En una extensa y reveladora entrevista con Harper's Bazaar, la estrella de Hollywood enfrentó de lleno el constante escrutinio que sufrió por su vida personal y sus elecciones de maternidad.
La presión y la lucha privada
Aniston confesó que, si bien siempre desvió los rumores de embarazo con su característica gracia en público, en privado estaba librando una batalla agotadora: había estado sometiéndose a tratamientos de Fecundación In Vitro (FIV) durante años, los cuales no tuvieron éxito.
“Ellos no conocían mi historia, o lo que había estado pasando durante los últimos 20 años para intentar formar una familia porque no salgo a contarles mis problemas médicos”, dijo en referencia a los medios de comunicación y a la opinión pública.
La actriz explicó que la invasiva narrativa mediática la afectaba profundamente. “Llega un punto en el que no puedes dejar de escucharlo: la narrativa sobre cómo no tendré un bebé, no tendré una familia, porque soy egoísta, una adicta al trabajo”, continuó. “Me afecta, solo soy un ser humano. Por eso pensé: ‘¿Qué demonios?’”

Una voz para las mujeres en lucha
Aniston decidió hablar ahora no solo por ella misma, sino por un propósito mayor.
La actriz explicó que tomó la decisión de hacer públicas sus luchas "porque conocía a muchas mujeres en ese momento que estaban tratando de tener hijos, que estaban lidiando con la FIV. Sentí que no era solo por mí, sino por todas las mujeres que estaban luchando con el mismo problema”.
Con esta declaración, Aniston se convierte en una voz poderosa para visibilizar y normalizar las dificultades que enfrentan muchas mujeres y parejas para concebir.
El nuevo desafío de las redes sociales
Si bien Aniston se mostró agradecida de que la cultura de los tabloides haya perdido fuerza, expresó su preocupación por la migración de los chismes de celebridades al mundo de las redes sociales.
A su juicio, las plataformas digitales carecen de credibilidad y rendición de cuentas. “Ahora cualquier idiota puede permanecer en el anonimato y escribir lo que se le antoje”, sentenció.
Sin embargo, a medida que envejece, la actriz asegura que se preocupa cada vez menos por corregir cada rumor. “Cuanto más envejezco, menos me importa corregir una narrativa, porque sucederá tarde o temprano”, afirmó, concluyendo con una verdad irrefutable: “Mi familia conoce mi verdad, mis amigos conocen mi verdad.”
Leer más de
Notas relacionadas
- Luchadora cambió la UFC por plataforma para adultos: "Gano más dinero en 24 horas que en toda mi carrera"
- "Que te traten de tonto es muy doloroso": Pampita revela trastorno hereditario que padece ella y sus hijos
- Encuentran muerta a conocida tiktoker surcoreana: Fue atacada al finalizar transmisión en directo