Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Fuentes vivió tenso momento en su viaje a China: "Había un policía que hablaba algo de español"

Eduardo Fuentes viajó a China por temas laborales y su estadía allá no estuvo exenta de polémicas. El propio animador se encargó de revelar una tensa situación que vivió y de la que zafó de milagro.

Si bien el periodista quedó impresionado con los avances tecnológicos y la realidad casi futurista en la que viven en Beijing, jamás pensó que pasaría a ponerse nervioso por un documento.

El tenso momento de Eduardo Fuentes

Fuentes comentó a LUN que tanto él como su equipo llevaban una carta de invitación de la TV pública, pero se dieron cuenta de que faltaba una firma, por lo que tuvieron su primer traspié.

Ir a la siguiente nota

Ante esto, el animador contó que "tuvimos que esperar en una salita por treinta minutos. Es feriado acá y Helen, una productora de la TV pública que nos esperaba, se tuvo que mover flash para que estuviera todo en orden".

Dicho esto, indicó que tuvieron un buen final: "Menos mal había un policía que hablaba algo de español porque, más encima, no le hacían al inglés. Pero si bien estábamos apartados, nos trataron amablemente todo el tiempo".

Eduardo Fuentes / Instagram

El comunicador agregó detalles de su paso por Beijing y dijo que "la comida fue rica y nada de cara. Pedimos una sopa de fideos, unos camarones salteados picantes y una especie de chapsui con carne de res y apio picante. Además de arroz con verduras y huevo, como el clásico chaufán nuestro".

Todo sobre Famosos chilenos