Carla Jara reveló cómo se tomó su hijo la separación con Francisco Kaminski
- Por Nicolás Escárate
La exbailarina de "Mekano", Carla Jara, nuevamente abordó su separación con Francisco Kaminski, contando ahora cómo fue que el hijo de ambos, Mariano, se tomó la noticia, la cual fue ampliamente abordada por diversos programas de farándula durante el primer semestre de 2024.
Ahora, Jara conversó con el pódcast "Mamá por Siempre", conducido por María Luisa Godoy, revelando que lo más difícil fue darle contención a Mariano, de 10 años, quien no entendía por qué sus padres se estaban separando.
Carla Jara habla sobre la separación con Kaminski
"Para él fue superchocante cómo sus papás, que se amaban tanto, ya no estaban juntos. Y por eso le ha costado tanto entenderlo. Hoy lo acepta un poco más y ha aprendido a convivir con eso", reconoció.
Ir a la siguiente notaLa bailarina no trepidó en declarar que esto fue lo más "difícil" que le ha tocado enfrentar en su vida, ya que al mismo tiempo que le daba apoyo a su hijo, ella también necesitaba de una persona que le diera ánimo.
"Si me preguntas, lo más difícil de mi vida fue eso. Porque yo necesitaba ser contenida, sin embargo, no podía, porque tenía que contener a mi hijo. La vida tenía que seguir y yo no me podía quedar llorando en la casa. Tenía que seguir llevándolo al colegio, tenía que seguir haciendo mi vida, seguir trabajando...", indicó.

Carla reconoció que todo cambió un día que Mariano la vio llorando en la ducha, jornada en la que reconoció que su hijo le realizó una especial solicitud.
"Un día él me vio llorando. Yo por supuesto que también le mostré mi lado más débil. Y un día Mariano me abraza, en la ducha, y me dice: ‘por favor, no llores más’. Yo lo abrazo y dije, ‘no lloro más, por tí no lloro más. Y me sequé las lágrimas y no lloré más", sentenció.
Si bien estas palabras de su hijo fueron las que gatillaron el fin de sus lágrimas, Carla enfatizó en que ha estado en todo este proceso acompañada de ayuda profesional.
"Trabajé mucho en eso, porque obviamente una tiene mucha rabia y yo podría haberle dicho mil quinientas cosas a Mariano, sin embargo, siempre traté de protegerlo y que él siguiera amando a su papá. Lo que más le he recalcado es que seguimos siendo familia y siempre vamos a ser familia", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas