Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

MrBeast es criticado por encerrar a hombre en edificio en llamas para conseguir millonario premio: Esta fue su respuesta

El conocido youtuber MrBeast fue criticado duramente tras la publicación de su último video, en el cual un doble de acción profesional debe escapar de un edificio en llamas mientras recolecta bolsas llenas de dinero.

El registro titulado "¿Te arriesgarías a morir por $500.000 dólares (483 millones de pesos chilenos)?" fue calificado por varios internautas como "humillante" e "irresponsable", al promover quizá que otros influencers o jóvenes decidan replicar el "desafío".

El video publicado el sábado, que lleva más de 48 millones de visualizaciones, muestra al concursante Eric escapando de siete "trampas mortales" y "sobreviviendo" a varias explosiones, logrando escapar del edificio en llamas con un botín de 350 mil dólares, más de 338 millones de pesos chilenos.

Ir a la siguiente nota

MrBeast sale al paso de las críticas

Ante la avalancha de críticas, este lunes Jimmy Donaldson -verdadero nombre de MrBeast- salió a dar explicaciones, afirmando: "Yo tomo la seguridad más seriamente de lo que pueden imaginar".

Sus declaraciones se dieron a través de X (Twitter), donde agregó que "tenemos profesionales chequeando esto extensivamente y el chico en el video, como se dijo, es un doble de acción profesional".

Además, MrBeast agregó un comentario fijado en el video original, en el que explica que "también tenemos un equipo pirotécnico controlando el fuego y múltiples métodos de supresión de incendios en cada desafío para asegurar que podemos apagar el fuego en caso de haber un problema".

"Pero nuestro coordinador de dobles hizo un magnífico trabajo como siempre y ninguno de estos sistemas fue necesario. Solo quise ser transparente con ustedes, ya que vi un poco de preocupación", añadió finalmente el famoso Youtuber.

Revisa el polémico video de MrBeast

Todo sobre Famosos

Leer más de