Avance de "Los Casablanca": Samuel y Luciana esperan a Juan Pablo, y se produce un inesperado accidente
La teleserie nocturna de Mega, "Los Casablanca" se acerca a su último capítulo, por lo que la trama está cada vez más tensa. Los grandes secretos de la poderosa familia ya han salido a la luz, aunque podría haber más sorpresas.
En el avance del capítulo 153, que se emitirá este jueves, Martina (Octavia Bernasconi) mantendrá una conversación con Alexandra (Mariana di Girolamo) en la que insistirá en no renunciar a su matrimonio con Juan Pablo (Jorge Arrecheta), argumentando que para ella el juramento matrimonial "es sagrado".

Samuel y Luciana esperan a Juan Pablo, y se produce un inesperado accidente
La hija mayor de Raimundo le aconsejará a su hermana que reconsidere su decisión: "Está bien, nosotras somos distintas. Tú crees en la familia tradicional, pero te pido, por favor, que no hagas una familia con Juan Pablo".
Ir a la siguiente notaTras enterarse de que Juan Pablo se dirigía al departamento de Luciana (Vivianne Dietz), Samuel (Francisco Reyes Cristi) toma su vehículo para llegar lo antes posible al domicilio de su expareja. Al ingresar al inmueble, le dirá a la periodista: "Vine lo más rápido que pude. ¿Tienes todo listo?".
"Sí, falta lo tuyo nomás", responderá Luciana, visiblemente nerviosa. Acto seguido, le informará que Juan Pablo ya está en la entrada de su departamento, listo para ejecutar al pie de la letra el arriesgado plan ambos gestionaron.
Por otra parte, Iván (Francisco Melo) continuará haciendo alusiones a Carla (Paloma Moreno) debido a la sustancia ilícita que consumió. Mientras tanto, Jonás (Max Salgado) sufrirá un grave accidente como consecuencia de su conducta errática.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Nadie quiere hablar contigo": Iván se vuelve completamente loco con nueva aparición de Carla en "Los Casablanca"
- Avance de "Los Casablanca" en su recta final: El plan de Alexandra para que Martina termine con Juan Pablo
- "Llegaste 30 años tarde": Raimundo se disculpa con Iván provocando un incontrolable llanto en "Los Casablanca"